Grasshopper Manufacture anunciará un nuevo título a finales de marzo

También se conocerán más detalles de Shadows of the DAMNED.
Grasshopper Manufacture anunciará un nuevo título a finales de marzo
·

Grasshopper Manufacture ha confirmado que ofrecerá en directo su próximo evento del 30 de marzo, llamado Grasstream 2: Travis vs. Garcia at Shinjuku Loft Plus One!, en el que se "enfrentarán" Travis y Garcia, protagonistas de No More Heroes y Shadow of the Damned respectivamente.

Además de entrevistas con los desarrolladores, música en directo e invitados, el evento contará con el anuncio de un nuevo juego de Grasshopper, del cual no se conocen detalles.

Shadow of the Damned estará publicado por Electronic Arts y entre sus creadores se encuentran Shinji Mikami (Resident Evil), Suda51 (No More Heroes) y Akira Yamaoka (Silent Hill).

Ramón Varela

Más sobre Shadows of the DAMNED

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unen sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para PS3, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tendrá que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contará con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantará a los amantes de los juegos japoneses y de vieja escuela.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir