Primeras imágenes de TimeSplitters 2

·

Free Radical Design, compañía formada por algunos de los creadores del excelente Goldeneye para N64, lanzó con el lanzamiento de PS2 en Occidente un shooter en primera persona titulado TimeSplitters, que cosechó bastante éxito.

Ahora, el grupo de programación británico está trabajando en TimeSplitters 2, un juego que "mejorará al original en todos los sentidos concebibles", según Free Radical Design.

Las primeras imágenes del juego demuestran la mejora gráfica de la que ha sido dotado esta segunda parte, pero además se profundizará más en el modo historia, dotando a las misiones de más objetivos tanto obligatorios como alternativos, y de un modo cooperativo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre TimeSplitters 2

Portada TimeSplitters 2
TimeSplitters 2 PS2 Xbox GameCube
Lanzamiento: 18/10/2002 · Género: Acción / Shooter
Análisis TimeSplitters 2
Todos los juegos de TimeSplitters

TimeSplitters 2, desarrollado por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive, es un aclamado videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Reconocido por su jugabilidad frenética, su humor característico y su extenso contenido, TimeSplitters 2 es considerado uno de los mejores shooters de su generación y un clásico de culto entre los aficionados al género.

Flecha subir