Crytek lanzará una demo multijugador de Crysis 2 para Xbox 360 y PC el 1 de marzo

El estudio alemán ha confirmado la llegada inminente de una versión para PS3.
Crytek lanzará una demo multijugador de Crysis 2 para Xbox 360 y PC el 1 de marzo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek ha fijado el lanzamiento de la demo multiplayer de Crysis 2 para PC y Xbox 360 el 1 de marzo. El estudio además ha anunciado el lanzamiento inminente de una versión de esta misma demo para PS3.

Este avance jugable incorporará dos nuevos mapas multijugador, donde los usuarios podrán utilizar un Nanosuit que incrementa la fuerza y la velocidad, además de permitir la invisibilidad.

Estos dos nuevos paisajes desarrollados por el motor CryEngine 3 (compite con Unreal Engine 3 por alcanzar las más altas cotas de virtuosismo) serán Skyline, que ya estaba en una versión beta de Xbox 360, y el inédito Pier 17.

Crytek ya había lanzado una demo multijugador del shooter para la plataforma de Microsoft, sin embargo la cifra de descargas (1,7 millones) han animado al estudio alemán a probar suerte con una nueva demo que renueve una experiencia que será completada el 25 de marzo, con el lanzamiento oficial del título.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir