Publicado un vídeo sobre el desarrollo de FEAR 3

Day 1 Studios presta especial atención a la recreación de los entornos del juego.
Publicado un vídeo sobre el desarrollo de FEAR 3
·

Warner Bros Interactive acaba de publicar un vídeo en el que dos miembros del equipo de FEAR 3 hablan sobre el desarrollo del juego. FEAR 3 es un título de acción en primera persona desarrollado por Day 1 Studios para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Heiz Schuller, director artístico del proyecto comienza hablando sobre la construcción de los entornos en FEAR 3. Hace hincapié en el esfuerzo que está poniendo el equipo para ofrecer un contraste de situaciones a través de escenarios cerrados y espacios más abiertos. El diseñador de sonido Chris Hite continua el tráiler comentando los detalles del apartado sonoro del juego y su papel en la ambientación. Pretenden infundir el miedo en el jugador haciendo que éste desconozca lo que se esconde tras cada esquina.

FEAR 3 llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo de este mismo año.

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir