Primeras imágenes de Tenchu 3

·

Activision ha desvelado las dos primeras imágenes de Tenchu 3, la tercera parte de la saga de espionaje ninja que se estreno en Playstation ya hace unos años.

Tenchu 3 está siendo desarrollado por K2 LLC, no por Acquire - los creadores originales de la saga-, y volverá a estar protagonizado por Ayame y Rikimaru, los cuales tendrán nuevos movimientos y armas. La historia del juego continuará donde la dejó el primer Tenchu, pues la segunda parte del juego era una precuela.

El juego está actualmente en una fase muy temprana de desarrollo, y Activision aún no ha confirmado una fecha de salida en concreto. Las imágenes proceden de Gamespot.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tenchu 3: La Ira del Cielo

Tenchu 3: La Ira del Cielo, conocido internacionalmente como Tenchu: Wrath of Heaven, es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por K2 LLC y publicado por Activision para PlayStation 2 en 2003. Es la tercera entrega de la serie Tenchu y sigue las aventuras de los ninjas Rikimaru y Ayame, quienes deben utilizar sus habilidades de sigilo y combate para enfrentarse a diversos enemigos y cumplir misiones en el Japón feudal.

Flecha subir