Team Ninja habla sobre sus dos próximos Ninja Gaiden

Ninja Gaiden 3 estará jugable en el E3.
Team Ninja habla sobre sus dos próximos Ninja Gaiden
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Team Ninja ha ofrecido algunos nuevos detalles de sus próximos proyectos relacionados con la serie Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 3 para consolas de alta definición y Ninja Gaiden 3DS para la nueva portátil de Nintendo.

Ninja Gaiden 3 se presentará en profundidad durante el E3 2011, en el que estará jugable. El objetivo de esta secuela es explorar el personaje de Ryu Hayabusa.

Respecto a Ninja Gaiden 3DS, fue anunciado en el pasado E3, junto con Dead or Alive: Dimensions. Aún se encuentra en las fases de planificación, y se apoyará en la experiencia conseguida con Dimensions en la consola. "Hemos descubierto que los jugadores ven y tratan a una consola doméstica y a una portátil de manera completamente diferente. Es algo que se verá reflejado en el diseño del juego también", ha comentado Yosuke Hayashi.

"Estamos discutiendo diariamente cómo hacer un juego de acción 3D en algo apropiado para un sistema portátil. Cuando tengamos la respuesta, os mantendremos informados."

Ramón Varela

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir