Guerrilla Games ya tiene experiencia con PSP2

Aunque por el momento quieren centrarse en PS3.
Guerrilla Games ya tiene experiencia con PSP2
·

Guerrilla Games, responsables de la saga Killzone, ya está pensando en la nueva portátil de Sony, aunque sus planes pasan por centrarse todavía en PlayStation 3.

La nueva portátil "es algo que estamos evaluando pero, por ahora, nuestra atención sigue puesta en PS3", señala Steven ter Heide. Sin embargo, lo cierto es que Guerrilla ha tenido participación activa en NGP/PSP2, dado que "hemos ganado experiencia, hecho herramientas y un motor en esa plataforma. Pero como con todo el hardware de Sony, siempre tendremos un ojo puesto para ver si hay algo en lo que nos interese participar. Es uno de los beneficios de ser un estudio de la fabricante: ¡Acceso temprano a todos los nuevos juguetes!"

Aunque Sony ya ha mostrado un Killzone para PSP2, su desarrollo corre a cargo de Studio Cambridge.

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir