Final Fantasy IV Complete Collection para PSP tendrá un interludio

Este capítulo servirá de puente entre Final Fantasy IV y la secuela The After Years.
Final Fantasy IV Complete Collection para PSP tendrá un interludio
·
Actualizado: 3:47 15/9/2020

La compilación para PSP de Final Fantasy IV y su secuela The After Years tendrá un interludio titulado Final Fantasy IV Interlude.

Este nuevo escenario desarrollado por Square Enix une el hueco existente entre los dos capítulos, donde los jugadores volverán a tomar el control de Cecil algún año después del final de FF IV. El escenario comienza con los héroes congregados en el Castillo Damcyan en una ceremonia de recuperación del edificio.

El capítulo que sirve como interludio incluirá efectos visuales en alta resolución y un modo galería donde se incorporan imágenes y películas relacionadas con FFIV. El lanzamiento de Final Fantasy IV Complete Collection está previsto en Japón para el día 24 de marzo.

Más sobre Final Fantasy IV Complete Collection

Esta versión definitiva del clásico Final Fantasy IV lanzado en Super Nintendo en el año 1991 cuenta con más contenido que nunca, y gráficos actualizados. La definición de PSP permite que el clásico de hace 20 años luzca mejor que nunca, e incluye tres capítulos: el original, contado en todos los remakes, el capítulo The After Years, lanzado hasta ahora en WiiWare, y un nuevo capítulo, exclusivo de esta versión, que ejerce de nexo entre los dos. Rol clásico para coleccionistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir