La demo de Shogun 2: Total War llega a Steam

El mundo samurái regresa a la estrategia el 15 de marzo.
La demo de Shogun 2: Total War llega a Steam
·

La demo de Shogun 2: Total War ya está disponible para ser descargada desde Steam. El juego completo estará disponible a partir del 15 de marzo.

Además, os recordamos que para celebrar el lanzamiento, los seguidores de la saga podrán participar en el Total War Weekend, un evento organizado en Madrid y Barcelona donde se podrá probar el juego completo y en primicia mundial, diez días antes del lanzamiento.

Las citas serán el día 5 de marzo en la Fnac de Callao (Madrid) o en Fnac L’illa (Barcelona), ambas encuadradas en el primer campeonato presencial Empire Total War. Si tienes intención de acudir y consigues tomar parte no te volverás de vacío, pues la organización regalará el pack de videojuegos de Anthology Total War, valorado en 70€. Las inscripciones se realizan en la página oficial de la saga.

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir