Se podrá jugar a Assassin's Creed: La Hermandad para PC sin estar conectados a internet

Algunos rumores aseguraban lo contrario.
Se podrá jugar a Assassin's Creed: La Hermandad para PC sin estar conectados a internet
·

Tras dar a conocer la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Assassin´s Creed: La Hermandad, Ubisoft ha querido salir al paso de algunos rumores que aseguraban que para jugar en esta plataforma habría que estar permanentemente conectado a internet.

La página web VG247 ha obtenido las declaraciones de miembros de la compañía francesa donde aseguran que "tras un registro inicial, el usuario podrá jugar de manera offline en el modo un jugador",

Obviamente para jugar en el modo multijugador habrá que estar siempre online, pero una vez que pongamos el modo un jugador tendremos la oportunidad de desenchufar el cable de red sin ningún miedo.

Estos rumores se apoyaban en antiguos juegos de Ubisoft que debido a su sistema de protección antipiratería obligaban a los jugadores a estar siempre en red estuvieran o no en el modo multijugador.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir