Disponible la demo de Dragon Age II

Ya se puede descargar en Xbox 360. Muy pronto en las demás plataformas.
Disponible la demo de Dragon Age II
·

La demo de Dragon Age II ya puede ser descargada desde Xbox Live para Xbox 360. Se espera que a lo largo del día de hoy esté disponible también para PC, aunque en su momento se indicó que llegaría el 23 de febrero, es decir, mañana. Aunque se confirmó para este mismo día en PS3, es posible que finalmente en Europa esté disponible mañana, con la actualización de la PlayStation Store.

En esta demo los jugadores podrán explorar el prólogo del juego y escoger entre tres clases de personajes diferentes. Superados esos primeros pasos, entrarán en una localización completamente nueva, Kirkwall, donde conocerán a Isabela.

Superar la demo desbloqueará una arma especial (Hayder's Razor) que incrementa la salud, el maná y las habilidades de combate, y que se podrá usar en la versión completa del juego.

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir