Final Fantasy III, de camino al iPhone

El clásico estará disponible en marzo.
Final Fantasy III, de camino al iPhone
·

Los usuarios de iPhone/iPod Touch pronto podrán disfrutar de Final Fantasy III en sus dispositivos. El lanzamiento está previsto para el mes de marzo.

La versión lanzada se espera que se base en la entrega de Nintendo DS, originaria de 2007 en Europa, por lo que contaría con gráficos poligonales y se espera que las novedades que se introdujeron en esta entrega.

Sin embargo, lo cierto es que Square Enix no ha confirmado el precio de este juego, ni si será una conversión directa del original, o de la revisión para la portátil de Nintendo.

Más sobre Final Fantasy III

Portada Final Fantasy III
Final Fantasy III NDS Wii iPhone PSP Android PC
Lanzamiento: 4/5/2007 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy III
Todos los juegos de Final Fantasy
Final Fantasy III para Nintendo DS, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a las consolas portátiles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir