80 nuevos niveles en Super Meat Boy para Xbox 360

Gratuitos y ya descargables desde Xbox Live Arcade.
80 nuevos niveles en Super Meat Boy para Xbox 360
·

El Team Meat ha lanzado 80 nuevos niveles para la versión de Xbox Live Arcade de Super Meat Boy, totalmente gratuitos, a través de la modalidad The Internets, disponible en el menú del juego en cuanto hemos progresado lo suficiente en el modo principal.

Entre los grupos de niveles incluye los primeros hechos por usuarios. Cramps, dentro de esta actualización, es un conjunto de 20 niveles de dificultad media.

Otro grupo de niveles (otros 20) está centrado en el personaje de Gish, y es de dificultad difícil. The Butcher Boy, por su parte, es de estilo retro y suma otros 20 niveles.

Por último, está la serie Expert Remix, de alta dificultad, que retoma algunos de los 20 niveles más populares entre la comunidad de jugadores y los hace mucho más difíciles.

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir