Nuevas imágenes de Realm of the Titans

Un juego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por Aeria Games.
·

La compañía Aeria Games acaba de publicar nuevo material de su proyecto Realm of the Titans. Estamos ante un título de estrategia en tiempo real para PC que promete ser muy dinámico y directo. Estará enfocado al modo multijugador en red con partidas por equipos. No obstante, también ofrece inteligencia artificial para practicar en solitario.

Aeria Games afirma que contará con un sistema de emparejamiento muy potente. Competiremos con jugadores de nuestro nivel y si alguno abandona en mitad de la partida o sufre problemas de conexión, la inteligencia artificial tomará su lugar hasta que se conecte otro usuario.

No se ha desvelado fecha de lanzamiento pero los interesados pueden registrarse para la beta que se publicará a lo largo del segundo cuarto del presente año.

Imágenes:

Más sobre Realm of the Titans

Portada Realm of the Titans
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Realm of the Titans es un título de estrategia en tiempo real para ordenador muy dinámico y directo. Estará enfocado al modo multijugador en red con partidas por equipos. Obviamente, también ofrece inteligencia artificial para practicar en solitario. Este juego apuesta por el sistema de juego gratuito 'free-to-play', si bien el equilibrio entre usuarios de pago y gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir