El hacker Geohot profesa su inocencia en relación a los hackeos de Call of Duty

“Estoy muy sorprendido de la facilidad con la que estos trucos fueron creados”.
El hacker Geohot profesa su inocencia en relación a los hackeos de Call of Duty
·

El afamado hacker de sobrenombre Geohot ha profesado su inocencia con respecto a la reciente aparición de trucos para Call of Duty. En su web personal ha contestado a las declaraciones que lo acusaban de ser el culpable de que los usuarios no puedan disfrutar de Call of Duty con normalidad.

"No soy el culpable", declaraba defendiendo su trabajo cuyo objetivo dice ser "que la gente tenga acceso al hardware que posee".

"Nunca he utilizado el modo en red de PlayStation 3. Estoy muy sorprendido de la aparente facilidad con la que estos trucos fueron creados, es temario de cualquier asignatura de seguridad de primer curso. No tenía ni idea de que esto fuera a ocurrir y apoyo completamente la anulación de cuentas de PlayStation Network de aquellos usuarios que hagan trampas".

El pasado mes Sony solicitó una orden judicial en contra de George Francis Hotz (Geohot) de forma que se le impide distribuir el código fuente del conocido como PS3 Jailbreak.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir