Deep Silver niega que ya haya firmado una película de Dead Island

Aunque no se descarta que pueda suceder en el futuro.
Deep Silver niega que ya haya firmado una película de Dead Island
·

Deep Silver ha negado los rumores de los últimos días que apuntaban a una adaptación en la gran pantalla de Dead Island, el juego de acción y zombis que recientemente ha saltado a las noticias por el nuevo material mostrado tras años de silencio.

Sin embargo, la película sí que podría ser una realidad en un futuro no muy lejano. El estudio ha dicho en un comunicado en Facebook que "hay muchos rumores sobre una película de Dead Island, y queremos haceros saber que no hemos firmado con nadie... aún ;). Y tened por seguro que una película de alta calidad es la primera prioridad que nos preocupa para una adaptación al cine."

El juego llega en 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y presenta a unos supervivientes en una isla paradisiaca atacada por zombis. Las armas de fuego escasean y cualquier objeto cotidiano servirá para repeler a los hambrientos enemigos.

Ramón Varela

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir