Anunciado Risen 2: Dark Waters; primeras imágenes

Llegará este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Piranha Bytes y Deep Silver han anunciado Risen 2: Dark Waters, secuela del juego de rol Risen, lanzado en PC y Xbox 360. La secuela llegará a estos sistemas y a PlayStation 3. Según sus creadores, está completado al 80% y llegará este año.

La historia está centrada en el mismo héroe sin nombre del juego original, que vive en un pueblo costero llamado Caldera. Habrá diferentes islas, y la historia será más compleja y con alternativas según las elecciones tomadas. Cada una de las localizaciones será diferente en fauna, clima y vegetación. El mundo será mayor que el de Risen.

La ambientación de piratas nos permitirá viajar entre islas en barco, aunque el mar tampoco será un lugar seguro. Además de armas de fuego y cañones, se mantiene la magia. Habrá muchas misiones opcionales, que serán más complejas que antes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir