Sony defiende los contenidos exclusivos en juegos

En oposición a los títulos exclusvos para sistemas determinados.
Sony defiende los contenidos exclusivos en juegos
·

Scott McCarthy, gerente de marca en Sony, ha asegurado que los videojuegos exclusivos no son clave para la industria, ni positivos para los propios videojuegos. En cambio, apuesta por contenidos exclusivos dentro de juegos multiplataforma.

McCarthy considera que los juegos exclusivos para una plataforma ven limitado su potencia, por lo que Sony prefiere que las versiones de juegos multiplataforma tengan contenidos específicos en sus consolas.

"Trabajamos codo con codo con las editoras externas, no necesariamente para conseguir cerrar juegos en exclusiva, sino para cerrar partes exclusivas de juegos", ha dicho. "Un buen ejemplo es Batman: Arkham Asylum, en el que sólo puedes jugar como Joker en PlayStation 3."

"Cuando un título es exclusivo, estás limitando su potencial de promoción; nosotros no queremos eso. Queremos que los juegos sean tan conocidos como sea posible; eso es bueno para la industria."

"Sin embargo, queremos asegurarnos de que lo juegas en la mejor plataforma posible, así que nos gusta que haya partes del juego que sean exclusivas para PlayStation."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir