Nueva información sobre Project Gotham

·

Bizarre Creations ha desvelado más información sobre su primer juego para Xbox, hasta ahora conocido como Project Gotham pero que al parecer se llamará finalmente Gotham Street Racer -Metrópolis era la ciudad de Superman, Gotham la de Batman, un dato curioso-.

En Gotham habrá una nueva ciudad, que como sabéis será Nueva York -aparte de Tokyo, Londres y San Francisco-, y el aspecto musical que tan carismático hacía a MSR se mantendrá, con nuevos DJs, y con música esta vez real.

En Gotham el número de coches descenderá respecto a MSR, pero esta vez serán más potentes, con lo que Bizarre espera "equilibrar" el plantel automovilístico. También habrá cambios en el sistema de juego, y esta vez los Kudos que el jugador vaya obteniendo serán mostrados en tiempo real, al contrario que en MSR, que se mostraban tras cada carrera. Además, en las carreras el tiempo atmosférico ira cambiando paulatinamente, en tiempo real.

Pasamos a las mejoras gráficas que permite la Xbox: Las ciudades se han vuelto a modelar, mejorando sobremanera el apartado gráfico. Los reflejos que tanto salen en las imágenes distribuidas del juego se usarán hasta la saciedad, y todas las superficies reflectantes de Project Gotham, como los coches, charcos, tuberías, etc... utilizarán este efecto. Bizarre utilizará el bump mapping para mejorar el aspecto de las carreteras, y otros efectos especiales como las gotas de lluvia, que impregnarán los objetos.

Project Gotham, o Gotham Street Racer, parece uno de los juegos más interesantes a primera vista para Xbox. Considerando que MSR es ya una obra maestra, Gotham puede ser en Xbox lo que MSR significa en Dreamcast.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Gotham Racing

Flecha subir