Lanzado un parche para LittleBigPlanet 2

Corrige múltiples errores encontrados en el juego.
Lanzado un parche para LittleBigPlanet 2
·

Sony y Media Molecule han lanzado una actualización para LittleBigPlanet 2 que incluye múltiples correcciones de errores.

El parche corrige algunos errores que podían afectar a la jugabilidad, e incluso algunos problemas graves bajo circunstancias concretas, vinculados a habilidades como nadar, o incluso trajes descargados que no iban.

Los problemas vinculados al POD que creaban su desaparición o bloqueo han sido solventados, y se reseteará a la normalidad. El error conocido como "naux" ha sido también corregido, por lo que los no podían nadar ahora ya podrán volver a hacerlo.

El resto de mejoras están destinadas a la estabilidad del juego, eliminar fallos que hacían que el juego se quedase colgado, y mejorado la usabilidad de algunos menús, etc.

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir