King's Quest regresa en formato episódico

Telltale Games coge las riendas de la saga.
King's Quest regresa en formato episódico
·

Telltale Games ha anunciado que van a dar un nuevo comienzo a la saga King's Quest con un nuevo título por episodios para al menos Windows y Mac.

La última entrega de la saga se lanzó en 1998, y con este proyecto Telltale Games estrenará los derechos que ha obtenido para realizar múltiples videojuegos basados en esta marca.

La saga fue creada por Roberta Williams para Sierra Online y se estrenó en 1984, sumando un total de siete continuaciones.

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir