El modo campaña de Bulletstorm no tiene cooperativo porque se vino abajo

"Pasó de ser un puzle a un simulador de esquí".
El modo campaña de Bulletstorm no tiene cooperativo porque se vino abajo
·

El modo campaña de Bulletstorm tiene sólo modo un jugador porque el cooperativo producía errores. Así lo ha afirmado el director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, quien forma parte del equipo que ha desarrollado este juego que estará inminentemente en el mercado.

"En primer lugar, hay que decir que el modo cooperativo funcionaba, pero entonces encontramos que el juego pasó de ser una especie de puzle FPS a este simulador de esquí alpino, donde la gente comprobaba la velocidad a la que podía alcanzar la base de la montaña", declaraba Bleszinski en The Daily Telegraph.

A continuación el diseñador justificaba su decisión: "el juego entonces se vino abajo, y tuvimos que tomar la decisión de intervenir en el modo campaña con una serie de excepciones que sólo podían ser controladas por un solo jugador, como el robótico dinosaurio gigante, donde no te tienes que preocupar por el jugador 2"

A pesar de que el modo campaña solo tiene este modo un jugador, existen otras posibilidades para practicar el modo cooperativo, como las que se dan en el denominado apartado Anarchy.

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir