El modo campaña de Bulletstorm no tiene cooperativo porque se vino abajo

"Pasó de ser un puzle a un simulador de esquí".
El modo campaña de Bulletstorm no tiene cooperativo porque se vino abajo
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

El modo campaña de Bulletstorm tiene sólo modo un jugador porque el cooperativo producía errores. Así lo ha afirmado el director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, quien forma parte del equipo que ha desarrollado este juego que estará inminentemente en el mercado.

"En primer lugar, hay que decir que el modo cooperativo funcionaba, pero entonces encontramos que el juego pasó de ser una especie de puzle FPS a este simulador de esquí alpino, donde la gente comprobaba la velocidad a la que podía alcanzar la base de la montaña", declaraba Bleszinski en The Daily Telegraph.

A continuación el diseñador justificaba su decisión: "el juego entonces se vino abajo, y tuvimos que tomar la decisión de intervenir en el modo campaña con una serie de excepciones que sólo podían ser controladas por un solo jugador, como el robótico dinosaurio gigante, donde no te tienes que preocupar por el jugador 2"

A pesar de que el modo campaña solo tiene este modo un jugador, existen otras posibilidades para practicar el modo cooperativo, como las que se dan en el denominado apartado Anarchy.

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm
Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir