Vandal

Yoshinori Ono pide a los desarrolladores de 3DS que dejen de quejarse

Cree que 'Super Street Fighter IV 3D' es ejemplo de cómo debe ser un juego para 3DS.
·
3DS 

El japonés Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, ha dicho que los desarrolladores que se quejan sobre las capacidades de Nintendo 3DS deberían callarse y concentrarse en hacer buenos juegos.

Estas duras palabras, recogidas en la revista oficial de Nintendo, contrastan con las impresiones que tiene acerca de su nuevo juego, pues para el japonés "Super Street Fighter IV 3D es el juego más bonito que jamás han realizado", y ha instado a los desarrolladores a que sigan los ejemplos de Capcom.

"He oído algunos comentarios pesimistas sobre las capacidades de 3DS antes del lanzamiento de algunos juegos, pero éstos obviamente no han visto Super Street Fighter IV 3D y Resident Evil en 3DS" reflexionaba Ono.

PUBLICIDAD

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mckubex · 22/02/2011 03:19
Al principio empeze a leer la noticia y al final vì lo fàcil que caen los foreros en discusiones absurdas.

[para Freedom y Xavi [ El Fumador ] ] Con un "Ignored - ON/off" bastaba, paz y amor chicos XDD.  [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 22/02/2011 03:30

Freedom · 22/02/2011 00:13
JAJAJA, decididamente la educación no es tu fuerte. Pues nada no caeré en tu juego, sigues con los insultos y te crees que te he insultado por que me ha parecido que eras sonyer, a lo que encima te pedí disculpas por si acaso algo de lo dicho te ofendia, pero tu nada, tu sigues en tu camino de insultar sin miramientos. De nuevo, yo no tenia nada contra ti, ahora si, te has tomado com algo personal un comentario que yo dejaba en el post,  [quote]Entenderé "sonare" por sonyer... a mi me parece suficiente como para tacharte de troll, cuando das por hecho que soy un fanboy de X compañía...[/quote] eso para ti es motivo de insulto!!!, increíble tu capacidad de razocinio y de tolerancia hacia los demás!!!.
Lo de sonare, fue por culpa del corrector automatico del navegador.

[quote]¿Insultar? ¿por decirte machote? Pues nada, ¿nenaza te gusta mas? Pues bien que te gusta "dar tu opinión" cuando has recurrido a llamarme fanboy, sonyer..., ¿solo por ponerte "machote"? ¿a quien pretendes engañar? xdddd ¿No habrá sido por ponerte 4 vídeos que contradecían tus argumentos de "peso"? Me pregunto que hubiese pasado si te hubiese puesto, "bravo machote, tienes toda la razón, sony solo vende humo, ci?"[/quote]
Luego, en vez de simplemente llamarme tío, colega, compi, tronco, etc..., te vas a "machote" y además a "nenaza" en claro  sentido despectivo. cuando he dicho que los gustos de los demás sean un defecto? solo he comentado que para mucha gente el defecto de la psp1 fue un catalogo pensado para sobremesa en una portátil. No es solo una opinión mía, sino de mucha mas gente, usuarios de la PSP.

[quote]Te habrá jodido que tu cutre-argumento de "sony solo vende humo" se te haya caído al suelo con una búsqueda de 1 minuto y medio en Youtube, ese no es mi problema. La próxima vez que quieras camuflar tu bilis hacia X compañía (que ni me va ni me viene) hazlo mejor.[/quote] Luego mi aportación al foro la catalogas de "cutre-argumento", perdona, pero te repito, no son argumentos , son opiniones que como ya he dicho no son la verdad absoluta ni pretenden convencer a nadie, y mucho menos insultar a la peña. Y no, no he hecho ninguna búsqueda en Youtube, te he leído a ti, y me vale para ver, que no cogí toda la idea de la psp2 en su presentación. Creo dejar claro que una opinión puede estar equivocada, y no hace falta llegar al insulto para corregir dichas opiniones.
En cuanto a lo de tomar el aire, se ve que de los dos, tu necesitas mas, se te ve muy tenso y acalorado. Tranquilo que no estoy en el foro para quitarte protagonismo, sigue fumando y disfruta de todas tus consolas sin odiar al que piense diferente a ti anda!!
Es una pena que por tus comentarios se haya fastidiado el hilo original de opinon. menos mal que no te intenresan las marcas ni las guerras de consolas, menos mal!!

El_Fumador · 21/02/2011 22:43
[quote]colega, he tratado de ser respetuoso contigo, no te he llamado ni troll, ni machote de manera despectiva, ni nada por el estilo.[/quote]

[quote]Veo que eres sonare hasta la medula[/quote]

Entenderé "sonare" por sonyer... a mi me parece suficiente como para tacharte de troll, cuando das por hecho que soy un fanboy de X compañía...

Te habrá jodido que tu cutre-argumento de "sony solo vende humo" se te haya caído al suelo con una búsqueda de 1 minuto y medio en Youtube, ese no es mi problema. La próxima vez que quieras camuflar tu bilis hacia X compañía (que ni me va ni me viene) hazlo mejor.

[quote]Me da igual cuantas consolas tengas, pero para una persona que dice que pasa de guerras de consolas, bien que insultas y desprecias a los demás usuarios del foro. O al menos a mi.[/quote]

¿Insultar? ¿por decirte machote? Pues nada, ¿nenaza te gusta mas? Pues bien que te gusta "dar tu opinión" cuando has recurrido a llamarme fanboy, sonyer..., ¿solo por ponerte "machote"? ¿a quien pretendes engañar? xdddd ¿No habrá sido por ponerte 4 vídeos que contradecían tus argumentos de "peso"? Me pregunto que hubiese pasado si te hubiese puesto, "bravo machote, tienes toda la razón, sony solo vende humo, ci?"

Obviamente, tras eso, te he llamado troll, no en el primer post. Ala, que te de el aire un rato   ;)

[quote]Déjame de eso que fumas, que yo también lo quiero probar... Lo que Sony ha comentado, es la facilidad para trasladar el trabajo de PS3 a PSP2, ¿y?. Antes de que digas nada, me corro por un MotorStorm, un Uncharted, un GOW o un Gran Turismo en PSP2, al igual que otros se corren por un Mario "x", un Halo, un Pikmin 3... ¿no? ¿hay algun problema en eso? Si no me gustaran esas sagas, no me compraba la PSP2... al igual que un Nintendero no se compraria una 3DS si no aparecieran las sagas clásicas de Nintendo...  Hay que ser troll para encontrar en eso un defecto, cuando el catálogo first de cada compañía son must-haves continuos...[/quote]

:_)

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2011 22:45

Freedom · 21/02/2011 21:08
[para Xavi [El Fumador]]colega, he tratado de ser respetuoso contigo, no te he llamado ni troll, ni machote de manera despectiva, ni nada por el estilo. Entiendo que no estés de acuerdo con mi punto de vista, pero creo que precisamente yo soy de los que menos encienden disputas y peleas en el foro. Te pido que te disculpes, solo he dado mi punto de vista, no te mencioné para nada en ningún momento, y sin embargo has cargado de manera directa contra mi a modo de ofendido. Te he pedido incluso disculpas si algún comentario  se pudiera mal interpretar como un ataque hacia tu persona, pero lejos de aceptar las disculpas te vuelves y me insultas.
Creo que el objetivo del foro es el de dar opiniones y comentar diferentes noticias y eventos del mundo del videojuego. Me da igual cuantas consolas tengas, pero para una persona que dice que pasa de guerras de consolas, bien que insultas y desprecias a los demás usuarios del foro. O al menos a mi.

Yo jamas he dicho nada como para merecer tus feos comentarios , despectivos e hirientes. Dime que no estás de acuerdo conmigo, dime que he entendido mal las palabras de sony, dime incluso que me faltan noticias o datos por conocer sobre el tema. Pero no me vengas con confianzas chulescas solo por que te veas escondido y protegido tras una pantalla. Ten un poco de educación y se mas correcto con los demás.
Puede que todo lo hagas sin mala intención, si ese es el caso, entonces esfuerzate en madurar un poco para entender a los demás sin llegar al insulto fácil. He avisado a moderación por tus comentarios, no se si servirá de algo, pero es la única manera que tengo para demostrar mi desconformidad con tu actuación en el foro contra mi persona.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2011 21:10

Fisaulerod · 21/02/2011 20:38
Si bien soy nintendero, celebro la potencia de la NGP, sin embargo creo que es un error promocionar tanto la conversión de juegos desde PS3 a NGP, cosa que aquí varios hacen al esperar juegos de PS3 en la nueva portatil. Por mucha resolución que tenga la pantalla, las pantallas de una portatil son pequeñas y muchos juegos pierden mucho en pantallas chicas, además el tipo de juegos que se deben lanzar para portatiles son muchas veces distintos a los que se deben lanzar para sobremesa (para no criticar la NGP, encuentro un error pasar Ocarina of Time y MGS3 a la 3DS, especialmente éste último).
Esperemos que la NGP tenga un catálogo original y tan o más bueno que el de la PSP. En mi opinión las portátiles (aún sin tener obras maestras) son las que sacaron la cara esta generación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir