Habrá contenido descargable para Crysis 2

PlayStation 3 podría tener también una demo del juego.
Habrá contenido descargable para Crysis 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nathan Camarillo ha revelado que Crytek prepara contenido descargable para Crysis 2, su nuevo juego de acción multiplataforma.

Preguntado por este tipo de descargas, Camarillo respondió que "es un gran juego y hay un montón de diversión, así que puedes imaginar que estamos haciendo algún contenido descargable, pero no puedo especificar de que se trata."

También es probable una demo para PlayStation 3. Xbox 360 ya cuenta con una multijugador y para PC llegará el 1 de marzo: "Queremos que el mayor número posible de gente juegue Crysis 2. No puedo decir nada más específico... no hemos anunciado la demo aún."

"La gente intentará encontrar diferencias -entre consolas-, pero no las verán, ambos corren muy bien, se juegan estupendamente tanto en el modo campaña como en multijugador, ofrecen lo mismo. La calidad es sorprendente en ambas consolas, no hay realmente diferencias."

Crysis 2 estará disponible el 25 de marzo.

Ramón Varela

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir