Vandal

El músico Mike Patton trabaja en The Darkness II

El vocalista de Faith No More volverá a prestarle su voz al demonio interior de Jackie Estacado.
El músico Mike Patton trabaja en The Darkness II
·

2K Games ha confirmado que el cantante de Faith No More, Mike Patton, volverá a prestarle su voz al demonio interior del protagonista de la saga The Darkness.

El cantante ya intervino en la primera parte de este shooter, y la distribuidora acaba de confirmar que el vocalista del grupo de metal volverá a introducir su gutural voz en el cuerpo de Jackie Estacado, protagonista de este título, y antihéroe atormentado tras la muerte de su novia. Estacado descubrirá en The Darkness II el motivo de los ataques no provocados de los que ha sido víctima y la fuente de sus superpoderes.

En la primera parte del juego, Patton aseguró que se sentía realmente malo interpretando al chico malo en un juego que realmente desarrollaba esta maldad. "He leído el guión y el alma de Jackie va a vivir una auténtica tortura. Voy a hacer de su vida un infierno", comentaba Patton entusiasmado con su rol de actor.

Respecto a esta nueva entrega, 2K no ha revelado demasiados detalles sobre los puntos de interés que desarrollaran en la historia, lo que sí han confirmado es que The Darkness II se diferenciará de otros juegos de acción en primera persona en cuanto a las posibilidades de los jugadores, ya que estos podrán coger y arrojar objetos a los enemigos mientras disparan simultáneamente dos armas de fuego.

PUBLICIDAD

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir