El músico Mike Patton trabaja en The Darkness II

El vocalista de Faith No More volverá a prestarle su voz al demonio interior de Jackie Estacado.
El músico Mike Patton trabaja en The Darkness II
·

2K Games ha confirmado que el cantante de Faith No More, Mike Patton, volverá a prestarle su voz al demonio interior del protagonista de la saga The Darkness.

El cantante ya intervino en la primera parte de este shooter, y la distribuidora acaba de confirmar que el vocalista del grupo de metal volverá a introducir su gutural voz en el cuerpo de Jackie Estacado, protagonista de este título, y antihéroe atormentado tras la muerte de su novia. Estacado descubrirá en The Darkness II el motivo de los ataques no provocados de los que ha sido víctima y la fuente de sus superpoderes.

En la primera parte del juego, Patton aseguró que se sentía realmente malo interpretando al chico malo en un juego que realmente desarrollaba esta maldad. "He leído el guión y el alma de Jackie va a vivir una auténtica tortura. Voy a hacer de su vida un infierno", comentaba Patton entusiasmado con su rol de actor.

Respecto a esta nueva entrega, 2K no ha revelado demasiados detalles sobre los puntos de interés que desarrollaran en la historia, lo que sí han confirmado es que The Darkness II se diferenciará de otros juegos de acción en primera persona en cuanto a las posibilidades de los jugadores, ya que estos podrán coger y arrojar objetos a los enemigos mientras disparan simultáneamente dos armas de fuego.

Más sobre The Darkness II

The Darkness II, desarrollado por Digital Extremes y publicado por 2K Games, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2012. Secuela del aclamado The Darkness, este título continúa la oscura y retorcida historia de Jackie Estacado, un jefe del crimen y huésped del poder sobrenatural conocido como The Darkness, mientras lucha contra una antigua organización que desea arrebatarle su poder. Ambientado dos años después de los eventos del primer juego, The Darkness II introduce el sistema de combate Quad-Wielding, permitiendo a los jugadores manejar armas de fuego en ambas manos mientras simultáneamente controlan los tentáculos demoníacos de The Darkness para ejecutar ataques brutales y resolver puzzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir