Lo nuevo de Bungie podría ser Destiny, un juego masivo espacial

Siguen los rumores en torno al futuro de los creadores de Halo.
Lo nuevo de Bungie podría ser Destiny, un juego masivo espacial
·

Bungie, creadores de la saga Halo, podrían estar creando un juego masivo en línea llamado Destiny y ambientado en el espacio, de acuerdo a los últimos rumores.

El juego se estaría creando bajo el nombre en clave de "Tiger", emplearía un motor completamente nuevo, con especial énfasis en matchmaking, dado que el género principal sería el de la acción en primera persona.

Kotaku se hace eco de todas estas supuestas informaciones a raíz de las declaraciones obtenidos a través de un empleado despedido de Bungie quien, además, se quejaba de un trato injusto y de que Activision Blizzard habría solicitado reducir la plantilla. El estudio ha negado que haya realizado despidos a petición de Activision Blizzard.

Sin embargo, el hecho de que en su comunicado oficial Bungie no haya negado ninguna de las informaciones vinculadas a Destiny han dado alas a los rumores.

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir