Valve prepara nuevos contenidos para Left 4 Dead 2

Llegarán tras el lanzamiento de Portal 2.
Valve prepara nuevos contenidos para Left 4 Dead 2
·

El juego Left 4 Dead 2 va a recibir nuevos contenidos descargables, pero sólo tras el lanzamiento de Portal 2.

Valve ha anunciado que se incluirá Cold Stream, una colaboración con un modder, Matthew Lourdelet, debido a las buenas impresiones que sus creaciones han generado entre los desarrolladores del juego. De hecho, Cold Stream se añadirá al paquete de contenidos que lanzará Valve.

Pero no sólo eso: Valve pide, de hecho, la colaboración de toda la comunidad de jugadores. "El primer paso a la hora de crear nuevos contenidos descargables es decidir los objetivos principales y límites de ese contenido", señalan.

PUBLICIDAD

"The Sacrifice y The Passing se sustentaban en la historia, así que ahora queremos irnos al otro lado del espectro. Para este contenido descargable queremos empezar experimentar con lanzar un pack de mapas que no se centren en la historia. Serían sólo nuevas campañas para Left 4 Dead 2."

El pack incluirá tres campañas para el primer Left 4 Dead y, además, Cold Stream. "Tenemos la información básica, pero todavía no tenemos ni el nombre ni la fecha de lanzamiento", aunque será "después de Portal 2", tanto en ordenadores como en Xbox 360.

"En las próximas semanas añadiremos Cold Stream a la interfaz de usuario y empezaremos a probarlo", señalan. "Según recibamos datos e impresiones empezaremos a compartir información y mostraremos qué hacemos con ella." Este periodo de prueba sólo estará disponible en Windows y Mac, pero están abiertos "a opiniones de toda la comunidad de jugadores. Es un experimento para nosotros, así que hacednos saber qué pensáis y qué os gustaría ver en un contenido descargable."

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir