Team Ninja sugiere a los jugones desactivar las 3D en Dead or Alive: Dimensions

Porque sin 3D el juego funciona a 60 imágenes por segundo; con 3D, a 30.
Team Ninja sugiere a los jugones desactivar las 3D en Dead or Alive: Dimensions
·

El Team Ninja ha recomendado a los jugadores que quieran una experiencia más intensa de lucha en Dead or Alive: Dimensions que desactiven la pantalla 3D de la consola portátil de Nintendo.

Yosuke Hayashi, jefe del estudio, sugiere a los usuarios "que busquen una experiencia de lucha para jugones" que "desactiven el efecto 3D como vía de acción. Estamos dando a diferentes usuarios dos maneras diferentes de disfrutar del juego."

Esto, que puede parecer un poco extraño, se debe a que, según ha explicado, sin emplear el efecto 3D el juego se mueve a 60 imágenes por segundo. Con imagen tridimensional, la fluidez se reduce a 30 imágenes por segundo.

"Con independencia del modo en el que se esté jugando, cuando el regulador 3D está activado en el juego éste funciona a unas constantes 30 imágenes por segundo", señala Hayashi. "Esto es así sea cual sea el modo en el que se juega", por lo que tiene implicaciones en el juego en línea, "así que incluso si estás jugando contra otros en línea o en modo local, si desactivas la imagen estereoscópica 3D, incluso si los otros jugadores no lo hacen, el tuyo funcionará a 60 imágenes por segundo constantes."

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Dead or Alive: Dimensions es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS en 2011. Como parte de la aclamada serie Dead or Alive, conocida por su acción rápida y su sistema de combate dinámico, Dimensions ofrece una experiencia completa adaptada a la portátil 3D de Nintendo, aprovechando las capacidades únicas de la consola para enriquecer la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir