Sony podría preparar una tableta PlayStation

Tras desvelar oficialmente el Xperia Play, el teléfono PlayStation.
Sony podría preparar una tableta PlayStation
·

Sony podría estar preparando una tableta para competir con el iPad de Apple, según los últimos rumores. Esta tableta tendría el nombre interno S1 y, como con Xperia Play, sería un producto certificado PlayStation. Se refuerzan, por tanto, los rumores que ya os contamos en enero.

En el proyecto estarían implicadas diversas divisiones de Sony, incluyendo Sony Ericsson, VAIO, Reader y, claro, la de videojuegos, apostando por un dispositivo con una pantalla de 9,4 pulgadas y sistema operativo Android 3, HoneyComb.

La división de ordenadores, VAIO, sería la principal responsable, pero el dispositivo no llevaría su nombre. Además de las funciones propias de Android, y previsiblemente el sistema de juegos específico compartido con Xperia Play, el dispositivo podría permitir juego remoto con PS3 (función ya presente en PSP).

A nivel técnico, se apunta a un procesador Tegra 2 y una resolución de 1200x800 píxeles, en la línea de los venideros productos de Motorola, Samsung y LG. Su precio base sería de 599 dólares.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir