Rockstar recomienda una serie de películas relacionadas con L.A. Noire

Clásicos del noir para llevarnos a Los Ángeles de 1947 antes de que salga el juego.
Rockstar recomienda una serie de películas relacionadas con L.A. Noire
·

Rockstar nos va a recomendar en las próximas semanas películas relacionadas con su futuro juego L.A. Noire, el sandbox de investigación y acción que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 20 de mayo.

"Durante los próximos meses, podrás ver y escuchar mucho por nuestra parte sobre los oscuros y violentos días de Los Ángeles de 1947, gracias a nuestro próximo thriller policíaco, inspirado en gran parte en la célebre época del cine conocida como "cine negro". "Femme fatales", duros policías, violenta desesperación, torturados diálogos internos, y traiciones fatídicas tras cada esquina, por no hablar de esa inequívocamente marcada y característica iluminación de contraste del negro".

"A través de nuestra serie Rockstar recomienda aquí en el Newswire, te ayudaremos a estar preparado para la experiencia con algunos de nuestros favoritos del género. Mientras contemplamos por supuesto a los clásicos como "El Halcón Maltés"( "The Maltese Falcon"), "Perdición" ("Double Indemnity"), "El sueño eterno" ("The Big Sleep") y cada adaptación nueva y antigua de Chandler, Hammett y Cain seguiremos profundizando más para darte a conocer los pocos que puedan habérsenos pasado por alto, algunas joyas que se sitúen concretamente en la ciudad de Los Ángeles mostrando los bajos fondos de la ciudad, y algunas grandes películas ‘neo-noir’ de años más recientes".

Las primera película recomendada es El Desvío (Detour) de 1945, protagonizada por Tom Neal, que podemos ver aquí.

La segunda es Scarlet Street (Perversidad) de 1945, "una película que hace una aparición especial en L.A. Noire en una marquesina de un cine de Los Ángeles y que tiene como protagonista al legendario actor de cine y teatro Edward G. Robinson", visiónala online en el Rockstar Newswire.

En próximas fechas habrá más recomendaciones.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir