Puzzle Bobble Universe se lanza el 22 de abril

Bub y Bob llegan a la nueva portátil de Nintendo.
Puzzle Bobble Universe se lanza el 22 de abril
·

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento europea de Puzzle Bobble Universe, nueva entrega de la serie Bust-a-Move para Nintendo 3DS, que desarrollará Taito. Estará disponible el 22 de abril.

Puzzle Bobble Universe trae de nuevo a los hermanos Bub y Bob, esta vez metidos en una aventura relacionada con una nave vacía y un grito de ayuda lejano. Sin embargo, lo que nuestros dos dinosaurios no saben es que en los planetas cercanos hay "puertas" que una vez abiertas, dejan salir gran cantidad de burbujas que se convierten rápidamente en escombros espaciales peligrosos. El jefe malvado ha capturado a Bob, por lo que Bub deberá actuar rápidamente para que todos los planetas y sus habitantes estén a salvo.

Incluye nuevos tipos de burbujas para los puzles, y aprovechará la sensación de profundidad de la pantalla de la consola portátil para introducir nuevos elementos jugables.

Ramón Varela

Más sobre Puzzle Bobble Universe

La saga Puzzle Bobble, también conocida como Bust-A-Move, llega a la portátil 3D de Nintendo ofreciendo la conocida fórmula de siempre. Aunque no incluye modo multijugador, el juego cuenta con ochenta niveles que usan la fórmula ya conocida de la saga, apostando por la imagen 3D para las divertidas escenas cinemáticas. Incluye también un sistema de trofeos y desafíos, y luchas contra jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir