Sega lanzará la demo de Shogun 2: Total War el 22 de febrero

Los fans de la saga podrán estrenar el juego el día 5 de marzo en Madrid y Barcelona.
Sega lanzará la demo de Shogun 2: Total War el 22 de febrero
·

Sega ha confirmado la fecha de lanzamiento de la demo que servirá de preámbulo para uno de sus títulos más importantes, Total War: Shogun 2. Será el próximo 22 de febrero en Steam cuando los samuráis del siglo XXI nos acerquen la última entrega de la serie, que contará con batallas navales y terrestres en full 3D, épica desplegada sobre un mapa multijugador completamente nuevo.

Para celebrar el lanzamiento, los fans de la saga podrán participar en el Total War Weekend, un evento organizado en Madrid y Barcelona donde se podrá probar el juego completo y en primicia mundial, diez días antes del lanzamiento.

Las citas serán el día 5 de marzo en la Fnac de Callao (Madrid) o en Fnac L’illa (Barcelona), ambas encuadradas en el primer campeonato presencial Empire Total War. Si tienes intención de acudir y consigues tomar parte no te volverás de vacío, pues la organización regalará el pack de videojuegos de Anthology Total War, valorado en 70€. Las inscripciones se realizan en la página oficial de la saga.

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir