"Guillermo del Toro está absolutamente comprometido con InSane"

El realizador está enfocando todas sus energías en la dirección de su primer juego.
·

El jefe de THQ, Danny Bilson, asegura que el realizador mexicano está enfocando todas sus energías en la dirección de su primer videojuego

"Guillermo Del Toro está completamente comprometido con InSane". Con estas palabras recogidas por la página web CVG, el jefe de THQ, Danny Bilson, define el entusiasmo con que el cineasta mexicano trabaja en su nueva faceta como director de videojuegos.

"Del Toro es un gran jugador y está entusiasmado con la idea de traer nuevas emociones a los títulos en desarrollo, está completamente comprometido conmigo, Paul DeMeo –guionista de THQ- y los chicos de Volition que trabajan en el juego", asegura el norteamericano. "Está viniendo a cada reunión aportando sus propias ideas. Es muy divertido y un gran aficionado a los videojuegos. Nos gusta tenerlo con nosotros" asegura Bilson.

El máximo responsable de THQ reflexiona sobre el talento del director de "El laberinto del fauno" respondiendo a una pregunta autoformulada, "¿será Del Toro un buen director de videojuegos? Estamos trabajando en traducir su talento cinematográfico a este formato. Con su primer InSane aprenderá muchísimo, entonces en el segundo juego de la trilogía tendrá mayor libertad creativa. Por supuesto, este es un juego de Guillermo del Toro" asevera Bilson.

El primer juego de la trilogía InSane aún queda lejos, pues su lanzamiento no está previsto hasta 2013. La franquicia de terror ideada por el creador mexicano prevé durar alrededor de 10 años.

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir