Se anuncia una serie basada en Dragon Age

Se distribuirá por streaming a través de su web y está escrita y protagonizada por Felicia Day.
Se anuncia una serie basada en Dragon Age
·

Se ha anunciado una serie basada en el universo de Dragon Age escrita y protagonizada por Felicia Day. Llevará como título Dragon Age Redemption, se distribuirá a lo largo del presente 2011 a través de su web oficial utilizando streamming.

La actriz y guionista Felicia Day ya participó en una comedia a través de la web llamada The Guild la cual contaba la experiencia de un grupo de jugadores en un título de rol multijugador. En declaraciones al medio USA Today, Felicia Day comentó que estaba poniendo todo su empeño en que la serie fuera algo de lo que los jugadores estuviesen orgullosos. Además, consideraba que el personal involucrado no se tomaba el hecho de la distribución web como un obstáculo sino como un reto.

La serie contará la aventura de Tallis, una elfa asesina que se embarca en una aventura para capturar a un mago renegado. Por el camino irá formando su grupo de aventureros.

El cofundador de Bioware, Greg Zeschuk declaró: "estamos muy emocionados de poder trabajar con gente como ella, siente pasión y aprecio por una buena historia".

El próximo 11 de marzo llegará a las tiendas europeas Dragon Age II.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir