Confirmado Noob Saibot en Mortal Kombat

Es uno de los luchadores más misteriosos de la saga.
Confirmado Noob Saibot en Mortal Kombat
·
Actualizado: 3:47 26/9/2020

Warner Bros. ha confirmado la presencia de otro luchador más para el reinicio de Mortal Kombat en PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trata de Noob Saibot, uno de los personajes secretos de la saga que pasó más tarde a ser un luchador oficial. Según la historia, es el Sub-Zero original que muere a manos de Scorpion, y por tanto hermano mayor del Sub-Zero habitual de la saga. Transformado en un luchador demoníaco en el Netherrealm, ahora es un guerrero sanguinario.

Su nombre hace referencia a los apellidos de los creadores de la saga, Boon y Tobias. Su primera aparición, como Noob Saibot, sucede en Mortal Kombat II.

Mortal Kombat estará disponible el 18 de abril.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir