Gran Turismo 5 Academy llega a Europa el 4 de marzo

El acuerdo entre PlayStation y Nissan convierte a los jugadores en pilotos de carreras reales.
Gran Turismo 5 Academy llega a Europa el 4 de marzo
·

Sony y Polyphony Digital han confirmado el 4 de marzo como fecha inaugural de Gran Turismo 5 Academy, evento que concederá a los jugadores europeos del simulador la posibilidad de convertirse en verdaderos pilotos.

Gran Turismo 5 Academy es una colaboración entre PlayStation y Nissan para convertir la experiencia que ofrece el juego de Sony en una aventura real, donde el jugador se convierte en un piloto de carreras. Hasta la fecha, este mismo encuentro puede presumir de haber visto el nacimiento de dos pilotos profesionales, Jordan Tresson y el español Lucas Ordoñez.

El evento estará encuadrado dentro de las actividades promocionales de Gran Turismo 5 y comenzará el viernes 4 de marzo a las 9 de la mañana, para terminar en la medianoche del domingo 27 de abril.

La competición estará conformada por jugadores del Reino Unido e Irlanda, Francia y Suiza, Alemania y Austria, España y Portugal, Italia y por último Holanda. La segunda ronda de la carrera en Estados Unidos ha sido anulada por el uso generalizado de artimañas y trampas.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir