Unity se optimizará para Xperia Play

El motor 3D llegará en primavera al teléfono PlayStation.
·

Durante las actividades de hoy en el Mobile World Congress en Barcelona, Sony Ericsson y Unity Technologies han anunciado una colaboración de cara a optimizar el motor Unity para el nuevo dispositivo Xperia Play. Este teléfono de Sony Ericsson llevará el sistema operativo Android y será lanzado próximamente bajo el sello PlayStation.

Unity es un motor 3D para desarrollo de videojuegos compatible con varias plataformas como navegadores, iOS, Android, PC y consolas de sobremesa. Los juegos llegarán a Xperia Play a través de Union, la división de Unity Technologies dedicada a la distribución de productos para móviles. Los desarrolladores que utilicen Unity tendrán acceso a las nuevas herramientas a través de una actualización en primavera.

Actualmente ya se han mostrado imágenes de tres juegos optimizados para funcionar en Xperia Play: Racer, Guerrilla Bob y AirAttack HD.

El director de marketing de Sony Ericsson, Steve Walker declaró que "esta colaboración con Union y Unity Technologies proporcionará a nuestros consumidores acceso a un amplio catálogo de juegos de gran calidad".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir