Anunciados los primeros trajes descargables para Marvel vs. Capcom 3

Llegarán el 1 de marzo a la distribución digital.
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

PlayStation Network y Xbox Live Arcade recibirán los primeros trajes alternativos para los personajes de Marvel vs. Capcom 3 el próximo 1 de marzo, según ha anunciado Capcom.

Ryu adopta su traje del primer Street Fighter. Chris Redfield también mira a sus orígenes, con la vestimenta del Resident Evil original. Dante, por su parte, adopta el aspecto de Sparda. En el campo de Marvel, el Capitán América y Iron Man son los escogidos para cambiar su aspecto.

El precio será de 400 puntos en Xbox Live, y de 5 dólares (no se ha especificado en euros) en PSN, y llegarán el 1 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir