Ubisoft anunciará el próximo Assassin's Creed en mayo

La última entrega ha vendido 6,5 millones de copias.
Ubisoft anunciará el próximo Assassin's Creed en mayo
·

La siguiente entrega de la saga Assassin’s Creed sera anunciada el próximo mes de mayo, según ha anunciado el consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot. En una conferencia realizada por el directivo esta misma tarde, Guillemot ha confirmado que el esperado título vendrá a relevar en el mercado a su predecesor en la saga, Assassin's Creed: la Hermandad, este mismo año.

Según Guillemot, los trabajos del estudio francés están orientados a realizar un título aún más rentable, aprovechando al máximo las herramientas con las que cuentan.

Será complicado que lleguen a las cifras que está alcanzando el título anterior, pues según ha confirmado el estudio francés, el título de acción ambientado en el Renacimiento ha vendido hasta la fecha 6,5 millones de copias.

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir