Hansel y Gretelbot para LittleBigPlanet 2

Una experiencia de juego completa creada por miembros de la comunidad.
Hansel y Gretelbot para LittleBigPlanet 2
·

Media Molecule retó a un grupo de usuarios de LittleBigPlanet 2 a crear su propia historia y campaña para el juego usando las herramientas que ofrece el título. El resultado es Hansel & Gretelbot, y ha sido presentado por la desarrolladora.

"Hace unos meses les planteamos un reto: ¿Podrían crear una experiencia de juego completo?", explican desde el estudio. "Usando las herramientas de LBP2 para desarrollar una historia, minijuegos, jefes, escenas animadas, músicas y voces completamente originales."

Todavía no se ha anunciado cómo se ofrecerá este contenido a la comunidad de jugadores, pero por el momento lo han presentado a través de este tráiler:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir