Shantae, música y delfines en la distribución digital de Nintendo

Seis nuevos juegos para Wii y Nintendo DSi.
Shantae, música y delfines en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de juegos para consolas Nintendo se ha actualizado con dos nuevos lanzamientos en WiiWare y cuatro nuevas incorporaciones en DSiWare, incluyendo el esperado Shantae.

Así, en WiiWare llega esta semana Viral Survival. Prepárate para ser atacado por malévolos virus en este trepidante juego de acción. Controlarás una sección de ADN. Rescata otras unidades y crea una cola. Tendrás que arreglártelas para esquivarles y protegerte con armas. Cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también Mi chimenea, una aplicación con tecnología de motor físico PhysX. Ofrece seis ambientes diferentes: fuego puro, fogata, chimenea rústica, chimenea clásica, chimenea elegante y chimenea zen, así como un sonido ambiental cegador. Cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Ya en la portátil, a través de DSiWare, recibimos Model Academy, donde encarnamos a una joven que quiere ser modelo. Tu agente te presentará continuamente nuevas tareas que deberás superar para alcanzar tu sueño, y deberás viajar por todo el mundo conociendo a todo tipo de gente interesante. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también el juego de mascotas 101 Dolphin Pets con más de cien delfines mascota diferentes. Conoce a tus nuevos protegidos, cuidando de ellos, alimentándolos y limpiándolos. Desarrolla los dones naturales de los animales mediante el adiestramiento y los juegos más excéntricos. Participa en el concurso de delfines y gana dinero que podrás gastar en complementos, como juguetes, comida, ropa, accesorios, etc. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

En el campo musical, Hip Hop King - Rytmik Edition propone una aplicación para crear temas rítmicos y melódicos, y también para componer canciones enteras. Su interfaz de usuario combina la rapidez y la práctica disposición de las cajas de ritmos clásicas con la flexibilidad de los populares trackers y una moderna biblioteca de sonidos. Además, cuenta con una cuidada selección de más de 170 samples de batería, percusión, bajo, instrumentos melódicos y scratches. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

Por último, Shantae: Risky's Revenge es un plataformas con mucha acción y exploración. Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Usa tus poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de una perdición segura. Está en inglés y cuesta 1.200 puntos (12 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/12/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/2/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/2/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 11/2/2011 · Género: Simulación
Lanzamiento: 11/2/2011 · Género: Simulación / Otros
Lanzamiento: 11/2/2011 · Género: Musical
Análisis Shantae: Risky's Revenge DSiW

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir