Dynasty Warriors 3: Detalles e imágenes

·

Ya os anunciábamos hace tiempo que Koei mostraría en este E3 Dynasty Warriors 3 para Playstation 2, la secuela de uno de los juegos de lanzamiento de Playstation 2. Curiosamente, Dynasty Warriors 2 es un juego que pese a no haber cosechado gran éxito entre la crítica (puntuaciones normales tirando a buenas), cuenta con una legión de fans que sí saben apreciar su diversión e innovación, pese a tener algunos defectos gráficos -sobre todo la abundante niebla-.

Dynasty Warriors 3 sigue los pasos de su predecesor, pero incluye muchas novedades y mejora muchos de los aspectos del primero. En primer lugar, ahora hay un modo para dos jugadores cooperativo, algo que se echó en falta en DW2. También se incluye la novedad, al igual que en el también juego de Koei Kessen 2, de montar a lomos de un elefante, lo cual equivaldría a ir en tanque en nuestros días.

Otras novedades que incluye Dynasty Warriors 3 son nuevos personajes, un nuevio sistema de combos y escenarios mucho más detallados, con más objetos como puentes, muros, puertas, etc... También se ha mejorado el aspecto gráfico, presentando unos efectos especiales más espectaculares, unas mejores texturas y un mayor campo de visión, cosa en la que siguen trabajando los chicos de Koei.

Aquí tenéis las primeras imágenes del juego, que saldrá en Japón dentro de unos meses, y que posiblemente llegue a España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 3

Portada Dynasty Warriors 3
Lanzamiento: 22/3/2002 · Género: Acción
Todos los juegos de Dynasty Warriors
Flecha subir