El samurái se muestra en Shogun 2: Total War

Es una secuencia generada por ordenador que muestra una gran batalla.
El samurái se muestra en Shogun 2: Total War
·

Sega y Create Assembly han publicado un nuevo vídeo de Shogun 2: Total War. No son imágenes procedentes del motor del juego sino que se trata de una secuencia generada previamente por ordenador (CGI) mostrando al samurái.

El próximo episodio de la prestigiosa saga de estrategia, Shogun 2: Total War aparecerá en España para compatibles el próximo 15 de marzo. El título nos trasladará a un punto posterior a la caída del imperio del Shogun en el que los clanes más poderosos luchan por el control de Japón.

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir