Desvelada la edición especial de Duke Nukem Forever

Titulada 'pelotas de acero', incluye todo tipo de extras.
·

A través de Internet se ha filtrado la edición especial de Duke Nukem Forever, el esperado retorno del héroe de 3D Realms, que hace pocos días se anunció que llegaría a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 6 de mayo.

Por lo que se ve en la imagen, esta edición especial incluiría el juego en una cubierta metálica, un tebeo, un libro sobre la historia de Duke Nukem, un busto del personaje y otros extras como dados y fichas de casino, un certificado de autenticidad y varias postales de Duke Nukem realizando hitos como escalar el Everest, ir al espacio o ganar un campeonato de lucha.

Por el momento no se ha desvelado cuánto costará esta edición especial.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir