Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Kevin Butler promociona las claves de la piratería de PS3

Kevin Butler promociona las claves de la piratería de PS3

El falso ejecutivo tiene un 'desliz' a través de Twitter.
· · PS3 

Kevin Butler es un personaje creado por Sony como herramienta publicitaria que ha aparecido en varias promociones y anuncios televisivos, sobre todo en el mercado estadounidense, asumiendo el papel de un agresivo ejecutivo corporativo.

Su tono humorístico, irónico y en ocasiones cínico, pero sobre todo agresivo con la competencia, es uno de sus rasgos distintivos, pero en esta ocasión los responsables de la cuenta de Twitter podrían haber tenido un desliz... o ser parte de la promoción, siempre descarada, que se realiza a través del personaje. Eso sí, que el mensaje haya sido borrado nos puede dar claras pistas sobre cómo interpretar los hechos.

Mientras Sony persigue legalmente a cualquier página o usuario que distribuye información sobre las claves para piratear la consola PlayStation 3, los responsables de marketing tras la cuenta de Twitter de Kevin Butler han retuiteado un mensaje que contenía las claves que permiten saltarse la protección de la consola.

Un usuario, bajo el nick de "exiva" (y que capturó la imagen del momento y publicó a través de su Tumblr), le mandó un mensaje con dichas claves a través de la red social, y como respuesta -humorística, ante todo- Butler responde "déjame adivinar... ¿has hundido mi barco?" en referencia al clásico juego de mesa Hundir la flota. Al retuitear el mensaje de exiva, se incluye su contenido original, en el que estaban dichas claves.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

loganroemers · 10/02/2011 21:40
Es que el Butler sabe lo que mola siempre :D

Ghrol · 10/02/2011 21:40
Por mucho que hayan vuelto a poner, intencionadamente, nada de desliz, las claves, poco se puede hacer de lo que no se haya hecho ya, SOny con su FW 3.56 puede detectar a los que usen CFW y expulsarlos del PSN, que la gente puede seguir pirateando, SI, pero a dia de hoy una consola sin online sirve de bien poco. Porque creeis que aun no hay un CFW 3.56, tanto que dijeron que ya habian conseguido crakearlo.
Aqui la noticia:
http://www.livingps3.com/2011/02/09/sony-bloquea-psn-a-los-usuarios-que-utilizan-un-custom-firmware-en-ps3/
¿Ademas de verdad pensais que este tio ha sido tan lerdo de soltar las claves sin querer? Si es que ya hoy en dia cualquier cosa es noticia

Seizen · 10/02/2011 18:35
El dia que se pirateó PS2 Sony elevó hasta el infinito sus ventas de hardware. No sería descabellado pensar que incluso el mensaje del tal exiva es cosa de ellos...
Vaaaya, nos han pillado las claves con las que piratear la PS3... seguimos pataleando o sacamos tajada de ello?

lobobauer · 10/02/2011 17:33
ya ve que si, dando eco de que se pirateará ne breve lo que hacen es vender consolas pq la gente cree que se puede piratear, no son pillos estos de sony....como ven que lo que vende es el pirateo...si no se piratea no se vende tanto.....

Spxion79 · 09/02/2011 22:17
A mi me sigue pareciendo cada dia mas que Sony no quiere quedar última en esta generación... me apuesto que en breve saldrá otra noticia sobre pirateria en ps3, y el mes que viene, y al otro... a buen entendedor pocas palabras basta.

Flecha subir