Kevin Butler promociona las claves de la piratería de PS3

El falso ejecutivo tiene un 'desliz' a través de Twitter.
·

Kevin Butler es un personaje creado por Sony como herramienta publicitaria que ha aparecido en varias promociones y anuncios televisivos, sobre todo en el mercado estadounidense, asumiendo el papel de un agresivo ejecutivo corporativo.

Su tono humorístico, irónico y en ocasiones cínico, pero sobre todo agresivo con la competencia, es uno de sus rasgos distintivos, pero en esta ocasión los responsables de la cuenta de Twitter podrían haber tenido un desliz... o ser parte de la promoción, siempre descarada, que se realiza a través del personaje. Eso sí, que el mensaje haya sido borrado nos puede dar claras pistas sobre cómo interpretar los hechos.

Mientras Sony persigue legalmente a cualquier página o usuario que distribuye información sobre las claves para piratear la consola PlayStation 3, los responsables de marketing tras la cuenta de Twitter de Kevin Butler han retuiteado un mensaje que contenía las claves que permiten saltarse la protección de la consola.

Un usuario, bajo el nick de "exiva" (y que capturó la imagen del momento y publicó a través de su Tumblr), le mandó un mensaje con dichas claves a través de la red social, y como respuesta -humorística, ante todo- Butler responde "déjame adivinar... ¿has hundido mi barco?" en referencia al clásico juego de mesa Hundir la flota. Al retuitear el mensaje de exiva, se incluye su contenido original, en el que estaban dichas claves.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir