Vandal

La censura en Alemania se ceba con Bulletstorm

Se elimina sangre, desmembraciones y físicas en los cuerpos muertos.
·
PC X360 PS3 

Bulletstorm es noticia hoy por las críticas a su violencia. Si Fox News se hacía eco del aumento de violaciones que, según ellos, era debido a juegos como el desarrollado por People Can Fly para Epic, el sistema de clasificaciones alemán USK ha censurado enormemente la versión del país, además de valorar el juego para mayores de 18 años.

En concreto, los cambios afectan a muchos elementos como las físicas ragdoll de los cuerpos, la sangre y salpicaduras o las desmembraciones.

Sin embargo, la intención de EA es distribuir la versión sin censura de Austria en Alemania. Los jugadores podrán optar así a la versión íntegra o la censurada.

Bulletstorm ya incluye autocensura opcional en el lenguaje de los diálogos.

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

epic
people can fly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ataguaya · 11/02/2011 08:04
[para De-mon]Que no sea algo nuevo no quiere decir que el título sea sensacionalista. La censura ha sido muy dura con el juego, eso es noticia. Le han quitado incluso la sangre, cosa que en muchos otros juegos de acción en Alemania no han hecho.[/para]

Pues a mi el título me parece sensacionalista. Eso de "se ceba" cuando Alemania siempre ha sido muy dura con el contenido de los videojuegos... Parece que lo hiciese con premeditación y alevosía.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2011 08:04

segatasanshiro · 10/02/2011 01:22
Con comprarlo por internet escaparan de semejante desproposito que es al censura de los juegos,con la clasifcacion por edades es suficiente,supongo que la censura es por el tema del naismo que haga que intenten rehuir de cualquier cosa que huela a violencia.

Rad · 10/02/2011 01:11
dicen que bulletstorm se venderá como un juego de barney y sus amigos en alemania.

Kudo Uzumaki · 10/02/2011 00:37
El nuevo Mortal Kombat va a salir en Alemania? :confundido: Lo pregunto totalmente en serio viendo cómo se las gastan con la censura.

luifer · 09/02/2011 21:13
eeeeh que tampoco pueden tener bombas atomicas y nadie se tira de los pelos!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir