Vandal

Nuevas imágenes de Ratchet and Clank: All 4 One

El título incluirá un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
·
PS3 

Insomniac Games acaba de publicar un nuevo paquete de imágenes acompañadas mostrando su próximo lanzamiento, Ratchet and Clank: All 4 One. En ellas podemos ver momentos de algunas de las escenas cinemáticas que incluirá así como momentos del propio juego en funcionamiento.

Ratchet and Clank: All 4 One llegará en exclusiva a PlayStation 3 presumiblemente en otoño de este mismo año. Al igual que el resto de entregas de la saga, lo desarrolla Insomniac Games y será distribuido por Sony Computer Entertainment. En esta ocasión se abandona el estilo mono-jugador para adoptar el modo cooperativo para hasta cuatro participante. No obstante, continúa siendo un plataformas de acción. Junto con hasta tres compañeros controlaremos a Ratchet, a su compañero Clank, al Capitán Qwark y al Doctor Nefarious. Será posible jugar en la misma consola o a través de PlayStation Network.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ratchet and Clank: Todos para uno

Ratchet, Clank y sus amigos vuelven en una nueva aventura que apuesta por el juego cooperativo. Para superar los diferentes niveles del juego, hasta cuatro jugadores tendrán que coordinar sus habilidades para resolver puzles, acabar con enemigos y saltar por las complicadas plataformas del juego. Los jugadores pueden agarrarse los unos a los otros con un rayo, además de contar con el habitual e imaginativo arsenal de armas de Ratchet para acabar con los enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 08/02/2011 17:08
El título incluirá un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

[link]http://www.vandal.net/noticia/53520/nuevas-imagenes-de-ratchet-and-clank-all-4-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir