Dead Space 2 en PC permitirá configurar los controles

Gracias a la petición de un aficionado con movilidad reducida.
Dead Space 2 en PC permitirá configurar los controles
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Gareth es un joven aficionado a los videojuegos, y padece movilidad reducida, sin capacidad para mover las manos. Sin embargo, gracias a las amplias opciones de configuración de teclado y ratón de los videojuegos para ordenador, es usuario habitual de múltiples títulos. Sin embargo, hace unos días se quejó en algunas comunidades en línea anglosajonas de que Dead Space 2 no permite configurar libremente los controles, por lo que no podía jugarlo.

Esto promovió una petición en línea para solicitar a la compañía, Visceral Games, parte de Electronic Arts, la inclusión de esta función.

Un programador de la versión de PC de Visceral Games ha conocido la situación, y ha contactado con él para indicarle que van a hacer todo lo posible para incluir las opciones de configuración de control en el próximo parche del juego.

De hecho, Steve Papoutsis, productor ejecutivo del juego, ha señalado que han conocido el caso, y que algunos miembros del equipo están "trabajando muy duro en estos momentos para permitir que los jugadores puedan reconfigurar" los controles del juego.

Gareth ha explicado que juega en ordenador configurando los juegos de manera que pueda controlar el ratón con el mentón.

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir