Una nueva actualización para Gran Turismo 5 en unos días

No se ha desvelado qué novedades va a ofrecer.
Una nueva actualización para Gran Turismo 5 en unos días
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Polyphony lanzará una nueva actualización de Gran Turismo 5 en unos días, según ha desvelado Kaz Yamauchi, responsable del estudio.

Esta actualización está prevista para llegar "a mediados de febrero", pero no han desvelado qué nuevas funciones o mejoras incluirá, aunque está previsto que sea este mes cuando se lance la función Gran Turismo Anywhere que permite jugar con el título (en modo B-Spec) desde el ordenador, usando un navegador.

Se espera, por tanto, que dicha función sea parte de esta actualización, aunque es de suponer que Sony anunciará todos los detalles de la misma en fechas próximas.

Os mantendremos informados.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir