Cinco lectores de Vandal juegan antes que nadie a Nintendo 3DS

El sábado inauguraron la campaña 'Prueba y verás' de Nintendo.
·

¿Cómo mostrar una consola que ofrece gráficos en 3D a través de un anuncio emitido por televisión o en una página publicada en una revista? Esto fue lo que Nintendo España debió pensar antes de organizar la campaña "¡Prueba y Verás!" inaugurada por cinco lectores de Vandal que tuvieron la oportunidad de jugar, antes que nadie, a Nintendo 3DS.

Víctor Amor San Segundo (NeoYoshimitsu), Yuri Alexey (Jimmytrius), Édgar Sánchez (Mrx_Horror), Alfonso López (Mr.Cocou) y Javier Monasterio (javi_ma85) fueron los afortunados por probar la nueva portátil de Nintendo y comprobar de primera mano sus nuevas características: la potencia gráfica, las 3D sin necesidad de gafas, la cámara de fotos o el uso del giroscopio. También pudieron jugar a algunos de los primeros títulos disponibles para la consola: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Kid Icarus 3DS, Resident Evil, Steel Diver o la demo técnica de Metal Gear Solid que permite manipular la cámara durante varias secuencias.

Todos tuvieron una hora para probar cómodamente las novedades que ofrece la portátil de Nintendo y en general todos parecían satisfechos y sorprendidos con el uso de las 3D. "Me ha gustado mucho. Me parece que las 3D están muy bien," nos contaba Yuri. Nuestros lectores jugaron prestando atención no solo al juego en sí, sino también a la comodidad de la experiencia o el control, como si fuesen auténticos críticos de videojuegos enfrentándose a un nuevo producto: "A veces, parece que las 3D se ven como doble," apuntaba Víctor. "Es porque tienes que estar completamente de frente a la consola," le respondía Yuri.

PUBLICIDAD

"Si quitas las 3D, también se ve bastante bien" o "me gusta el stick" eran otras valoraciones que nuestros lectores lanzaban al aire casi sin darse cuenta y sin apartar la vista ni un solo momento de la pantalla de la consola.

Por otro lado, Nintendo grabó el preciso instante en el que nuestros lectores encendieron la consola por primera vez. Con ese material la compañía realizará unos anuncios oficiales que estarán visibles en Vandal antes del lanzamiento de Nintendo 3DS, por lo que no tendrá que pasar mucho tiempo para que escuchemos las primeras impresiones de nuestros lectores al activar los gráficos en 3D y veamos su expresión al jugar.

Víctor, Javier, Yuri, Édgar y Alfonso no solo han sido los primeros en jugar a Nintendo 3DS, sino que también serán los primeros en tenerla; al finalizar el evento, Nintendo les agradeció su participación con un vale que podrán canjear por la consola cuando ésta llegue a las tiendas el próximo 25 de marzo.

Si quieres hacer como nuestros lectores y probar Nintendo 3DS antes de que salga a la venta tan solo tienes que reservar cita a través de la web que Nintendo ha facilitado para la ocasión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir